Our World: reto The Whatevers 2

Paz y Bien!!

Muy buenas... cómo os ha amanecido este jueves?
Hoy es un día especial para mi, porque mi querida hermana bella cumple años :)
La quiero con todo mi corazón y aunque estamos lejos la una de la otra, el amor permanece, pues permanece en Dios!

Querida decir eso antes de compartiros la inspiración de hoy... Como algunos sabéis, y si no os lo explico, estoy participando en el reto The Whatevers, promocionado por Nathalie Kalbach y amigas (debo de buscar el nombre de las demás creadoras), donde usando una foto como inspiración, crear una historia alrededor de ella y presentarla de manera creativa, usando cualquier forma o medio (por eso se llama the whatevers). Cada mes, alrededor del día 15, cada una cuelga su propuesta y la foto nueva para que las y los que nos queramos unir, hagamos nuestras creaciones... aquí la mía correspondiente a la foto número 2:



En comparación con la primera, esta página me gusta más... tiene los colores que más me gustan y un aire un poco funky :)
Además que la foto resalta más y se puede ver mejor. Para los que lo véis por primera vez, decidí hacer un formato relativamente pequeño para así ceñirme a una base concreta y de ahí crear una página estilo art journal, aunque no descarto hacer una especie de página de scrapbooking en alguna ocasión jijijiji... aquí el enlace a la primera página: número 1
Es momento también de compartirlas en la página de facebook del reto: facebook/the whatevers-creative storytelling, por si queréis ver más creaciones, son geniales!!

Y vosotros, estáis participando en algún reto??
Déjate inspirar y keep creating :)
Besitos de the whatevers 2...

Entradas populares